domingo, 27 de febrero de 2011

EL GRAN AZAR.


Otro año más, ella está preparada para carnaval y yo no!... como estaba fuera de Huesca y los turcos no tienen ni idea de quién es carita bonita, me he permitido el lujazo de estrenar su disfraz  por las calles de Estambul… En nuestro paseo bajo un cielo nublado pero no menos bonito, hemos encontrado menos gente que la última vez,  pero muchas más tachuelas… los turcos me siguen sorprendiendo por su amabilidad, tu pides un deseo, y ellos te lo cumplen o como mínimo se desviven porque se cumpla… crucé mis dedos y deseé, deseé un bote de cristal con tape dorado, y alguien deseó  que mi deseo se cumpliera , porque Teslim nos ha llevado al almacén donde ellos compran los botecitos para sus aromas, y ahí estaba el bote de mis sueños, si os soy sincera, he notado como las matriuskas de mi sudadera daban saltitos de emoción, Marisa y yo, al mismo tiempo hemos dicho “it´s perfect”, y los hemos comprado, y una vez más, nos hemos vuelto a encontrar con el problema de siempre, el envío. Teslim ha seguido derrochando amabilidad, y nos ha llevado a una especie de correos, pero no enviaban cristal…  sin perder la sonrisa nos ha llevado a una especie de DHL, tras unos gritos en turco inentendibles han accedido… pero a qué precio!... hasta que han formalizado nuestra petición han pasado dos horas, nos han entretenido con kebabs, tés, fotos y conversaciones, una vez finalizado el envío Marisa, las matriuskas de mi sudadera y yo hemos vuelto a pasear por Estambul.
Cuando llegue a Huesca volveré a desear, desearé que los de Aragonesa de Productos Aromáticos puedan rellenarlos con lo que será la colonia de carita bonita.







(K)

2 comentarios:

  1. uh que maja la sudadera!
    La verdad es que tienes razón, el estrés del domingo siempre puede conmigo, y nunca hago lo que debería hacer. Sí además llueve: pleno.

    ResponderEliminar