domingo, 15 de abril de 2012

FIESTA DE PRESENTACIÓN WWW.CARITABONITA.COM

Sigo con la lista de cosas pendientes.
La fiesta de presentación de nuestra tienda online, www.caritabonita.com, en el Alameda Catering fue un éxito, estados en los perfiles de los asistentes hicieron sacarnos más de una sonrisa, catalogada como la fiesta del siglo por algunos y como el mejor día de sus vidas por otros etc etc, hizo que una vez más mereciera la pena el esfuerzo.
La profesiolalidad de los demás (de los organizadores, de la peluquera, de la presentadora, de la fotógrafa, de los cocineros, de los camareros, del pastelero, del responsable de audio, entre otros) nos hicieron parecer a los que todavía no lo somos, un poco profesionales.

proposición de fiesta (alameda catering) + participación masiva (vuestra)
= ilusión por hacer más cosas

Todo empezaba a coger forma y yo todavía no había llegado a Huesca (Nadie es imprescindible XD).
Mientras Almudena, Mapi, María, Raquelita y mi madre se encargaban de lo mío, de mis modelos  y de sus ropas, o mejor dicho de lo nuestro ;), los demás se ocupaban de lo suyo....

Empezó la tarde por sesión de peluquería  y maquillaje, en "La Nueva", de la mano de Noemí:





Mientras Alameda Catering seguía organizando y preparándolo todo, y  Andrés del Tararí hacía pruebas de sonido, los modelos, los ayudantes de carita bonita y yo empezábamos a sentir los nervios, Aroa, nuestra presentadora, apartada, leía sus "apuntes" y mantenía la calma.
Empezaba el ensayo general:





La fiesta desfile era las nueve, pero a las ocho nos avisaron de que la puerta de acceso, ya estaba colapsada....

Ocho y media, se abren puertas, se baja la pantalla donde salen imágenes de la web, la fotógrafa se coloca en el photocall, los modelos y ayudantes a camerinos y la gente se dispone a hacerse fotos y a coger sitio...







Las nueve, puntalidad rigurosa aparezco en pantalla, pero no se me oye :(.... por fin se hizo el sonido y comienza la "gala" con esta especie de telediario:


Tras esta emisión se levantó la pantalla y entró en escena Aroa (de la Agencia de Comunicación ¿SE HA IDO LA LUZ?), con una presentación magistral de la marca, del desfile y de la tienda online...



tras la presentación comenzó el desfile...







continuamos la fiesta, con un super picoteo, FOTOS (en el tuenti y en el facebook hay muchas colgadas por los asistentes, por si las queréis ver) y muchos bailes en la disco!!!!!!












A lo largo de esta semana colgaré las fotos de nuestra fotógrafa Paula, las del photocall, las de los modelos, algún video más...... entre todos busccaremos el look 2012 carita bonita photocall!!!!
Feliz domingo!

(K)

PD: Notese la ironía en el video de presentación, soy de Huesca pero toda mi familia de Zaragoza y me encanta! Hagamos que carita bonita se mueva!!!!!

MUCHAS GRACIAS A JONATAN JIMÉNEZ DE http://www.triverso.com/Inicio.html AL QUE NO LE ASUSTARON MIS PRISAS CONSIGUIÓ MONTAR EL TELEDIARIO, Y A LOS QUE PARTICIPARON EN EL, JULITO ERES UN GENIO QUE RISAS!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario