lunes, 9 de abril de 2012

VACACIONES

Estoy haciendo el recuento de todo lo que tengo que hacer después de estas minivacaciones, y si la vuelta me asustaba un poco, ahora empiezo a estar aterrorizada....
Tengo que hacer actualizaciones del blog, del twitter, del face, del tuenti, de chicisimo... ya que lo único que no estaba censurado en China era instagram (podéis seguirme en @caritabonita).
Al hablar de las actualizaciones es inevitable que piense en que no os he enseñado fotos ni videos de nuestra fiesta en el Alameda Catering, espero podáis perdonarme XD
No puedo olvidarme de que hay pendientes dos colaboraciones con blogs, que tengo que madar dos objetivos a Canon para que me los arreglen si pueden (he roto un segundo y después de dos años todavía no he mandado a arreglar el primero que rompí), y que tengo que dibujar, dibujar y dibujar para alguien que me ha prometido hacer para carita bonita algo muy dulce...
Todo esto e imagino que mucho más, he parado porque me quedaba sin aire, sin dejar de contar mi labor más importante, la de ser maestra de pueblo montañés, que incluye subir y bajar a Biescas todos los días, yo si que viajo eh?????

Bueno.... cambiando de tema, que como me encantan los perros, le he hecho unos amiguetes al perro de carita bonita, así que os presento la última camiseta de carita bonita, PERRETES.

 



OUTFIT PERRETEScamiseta, carita bonita, huesca, pantalón, benetton, huesca, botines, amsterdam, bolso, carita bonita, huesca.

fOTOS: Almudena

























 
(k)

No hay comentarios:

Publicar un comentario