jueves, 21 de junio de 2012

23JUNIO - ICO FESTIVAL

Habéis oído hablar del ICO-FESTIVAL???? o del FESTIVALICO??? Seguro que sí!!!!!!
Me encanta el nombre que han elegido, los carteles son preciosos y el contenido brutal... así que desde el planeta de carita bonita os damos la bienvenida y nuestra más sincera enhorabuena... 


Conocimos el festival cuando nos propusieron participar en el mercadillo, pero tuvimos que decir que no podíamos :( muy a mi pesar no puedo decir a todo que SI, a ver al año que viene... No dejéis de visitarlo, estarán no until monday y simbiosis que envidia!

Viendo el programa me encantaría tener menos de diez años para disfrutar de la parte del festival que les dedican a los pequeños, este PEQUEFEST tiene unos talleres chulísimos de manualidades, de peluquería, de maquillaje, de tatuajes, de juegos... y me estoy quedando corta!!!!! 
















Y durante el día y la noche, mucha música!!!!! entrar y ver lo que vais a poder escuchar en directo! http://www.icofestival.com/cartel.html

Merece la pena que los sigáis en su página de facebook, así que darle a me gusta aquí, y os enteraréis de muchas cosas más!!!!
El día y la noche del 23 de JUNIO, en HUESCA, el ICO-festival... 
NO TE LO PIERDAS!
y yo solo puedo pensar, lo siento pero... huesca mola demasiado, y las cosas que se hacen aquí también! así que acércate!!!!!!!!!!
(K)



1 comentario:

  1. yo ya tengo planes, y sé que una de huesca tampoco podrá ir ;) pero nos contareis que tal? besitos
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar