jueves, 16 de agosto de 2012

Quedada San Lorenzo 2012

Sabéis que una de las cosas que más me gusta de carita bonita. es poder hacer un poco #loquemedalagana, puedo  ser organizadora de eventos (preparar una quedada), ser fotógrafa, ser modelo, ser community manager... y además ofrezco la posibilidad de que los demás lo seáis conmigo...
Prueba de ello es esta última quedada..... fuimos 72 (así que superamos la cifra del año pasado en siete, poco a poco espero que cada año seamos más).
Me encanta que vengáis a todo lo que os proponemos, porque me hacéis sentir que os involucráis y que queréis que carita bonita crezca

Como ya he dicho, en estas quedadas mis amigos y yo nos convertimos en organizadores:











en fotógrafos:











y en lo que más nos gusta ;) en modelos:






















































Posan bien los clientes de carita bonita eh?
Lo más importante es que es un acto desorganizado en el que dentro de unos límites todo nos parece bien, en este tipo de eventos, una vez más, podemos creernos profesionales sin serlo, y siempre nos reímos y pasamos un buen rato que es de lo que se trata..... 



Hasta al año que viene!!!
(K)
Me haría ilusión que compartierais el enlace para que la gente se anime a participar en nuestras quedadas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario