jueves, 4 de octubre de 2012

UN DÍA CUALQUIERA

Ayer fue un día cualquiera, su noche anterior decidí que me pondría de rojo porque necesitaba energía, pero no preparé la ropa..
Como todos los días me desperté sobre las 7:30 para remolonear en la cama unos diez minutos, que luego me faltan, porque nunca encuentro lo que busco.
Por fin la encontré, es la típica prenda que te recuerda a todas las cosas que has vivido con ella, y es que por un lado el dibujo me recuerda a como me encontraba cuando lo hice (PICADA), y por otro lado la sudadera me recuerda al día que la estrené en Estambul con una de mis mejores amigas, pinchar aquí si queréis saber lo que compré de forma compulsiva y que todavía no he usado XD.


Como os dije, ayer necesitaba rojo, mucho rojo, no es nada grave, sobreviviré. 
Y la verdad es que el rojo y el cariño que le tengo a la sudadera me dieron fuerzas.
Ya os he dicho que fue una odisea encontrarla, porque estaba recogida en un cajón, me puse hasta los calcetines rojos!!!



A las 8:15 me montaba en el coche, dirección Zaragoza...




Llegaba a las 8:55 y empezaba mi mini jornada laboral como maestra, dos horas entretenidas.

A las 12:10 ya estaba en Huesca otra vez, me dio tiempo a poner la bordadora, para bordar el perrete de carita bonita en bolsitas para el almuerzo.

A las 13:30 el equipo de carita bonita decidió tomarse un vermut, fue entonces cuando de verdad me di cuenta de que el rojo y mis matriuskas me estaban dando lo que buscaba, fuerza y libertad.



A las 14:15 comí en casa con mis padres y dejé que me chupetearan mis chuchos, y metí los dedos entre sus pelajes como  técnica de relajación ya usada aquí.


A las 15:00 me fui a casa, y aunque pasé un calor horrible no me quité la sudadera, actualicé estados, edité fotos, preparé el primer pedido de periferias, dos ventas de nuestra www.caritabonita.com, y me atreví a mandar mails que me fueron contestados y dios que emoción!



A las 19:00 me dijo mi madre que me habían llamado por teléfono, y que iban a volver a llamar así que volé, aun me dio tiempo a reírme un rato con mi madre y almudena, a  preparar unos monederos etc


A las 21:00 volvía a casa contenta, pero fue quitarme la sudadera y os prometo que fue rum rum rum rum en mi cabeza otra vez las miedecillas que me están atormentando.


Así que la sudadera ya está en la lavadora, me he reservado el nuevo modelo en rojo, porque me funcionó!! 

Si queréis tener una sudadera como la mía, pinchar en sudadera roja de matriuskas, y espero vuestras historias con ella!!!

Muchos besos a todos y gracias por estar ahí!
(K) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario