jueves, 27 de diciembre de 2012

PERRO ESQUIADOR

Puedo imaginar que a estas alturas, por las fotos de instagram (@caritabonita), ya sabéis cual es el último dibujo que hemos hecho para las prendas y complementos #decaritabonita.
No suelo seguir normas, pero os voy a hablar de lo que llaman proceso creativo, es lo que hay desde la idea inicial  hasta que se llega al producto final, son pasos que se tienen interiorizados, cada uno tiene los suyos, y yo a veces me los salto o los hago desordenados, pero más o menos..... aquí tenéis unas pinceladas, por si queréis hacer algo.
1. Idea Inicial
El "perro esquiador" surgió este verano en Jaca con @almudenicahu, con Marieta y con el Pastelero Loco, la verdad es que era para otra historia, pero de posteriores aplicaciones ya hablaremos ;)
2. Bocetos
Yo no suelo hacer muchos, porque me gusta hacerlo en directo, pero si estoy en algún sitio y llevo un cuadernillo (como fue el caso) hago algún dibujo y luego es más rápido cuando te pones en el ordenador porque vas a tiro hecho.



3. Elegir los colores, esto es según lo que te quieras complicar, el negro del perro estaba claro, y quería que las rayas fueran mostaza, tenía que elegir entre azul y fucsia, con la intención de que fuera para todos los públicos elegimos el azul!



4.Trazar el dibujo, este es muy fácil porque el perro lo tengo trazado desde hace  años, y sólo lo tenía que vestir!








Ya está!!! 
Una vez tienes el dibujo, tienes que pensar donde lo vas a aplicar.



Camisetas manga corta, manga larga y sudaderas!!!



Chapas!!!



Y como no, cosas con mi maxiganchillo en los colores, para ir a juego con el perrete!!!!




Feliz Jueves!!!!
Seguimos con portes gratuitos en www.caritabonita.com
(K)





No hay comentarios:

Publicar un comentario