miércoles, 10 de julio de 2013

Chapas de Guisantitos.

Hace unas semanas os hablamos de la Asociación Izas, la princesa guisante, si no viste nuestra entrada, pincha en recuérdame de que va.
Una de las cosas que me gusta de ellos, es que te dejan colaborar como quieras, así que me he permitido el lujo de darles una sorpresa, ellos se van a enterar ahora, como vosotros.
Carita Bonita se llena de gente cuando sacamos nuestra muestra #deblancoyverde así que he pensado, que es el mejor momento para el lanzamiento de nuestras chapas con guisantitos edición especial Izas, la princesa guisante by carita bonita.
La cantidad que recaudemos con la venta de las chapas será todita para la asociación.
Así que si te apetece colaborar y quieres tener la tuya, te anuncio que el día 16 de julio, habilitaremos nuestro espacio blanco y verde y podréis comprar la chapa.




Además para los clientes vip y seguidores de las redes sociales abriremos a las nueve y media y os invitaremos a desayunar.
¿Os gustan las chapas?
(K)

3 comentarios:

  1. Me encantan!!! Seguro que pasamos a por ellas!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esta iniciativa Eva, tu implicación y cariño te hacen MUY GRANDE

    nos llenaremos las camisetas de chapas guisantito!!!

    Besote

    ResponderEliminar
  3. que bien, gente solidaria, a mi me parece una iniciativa estupenda para colaborar y para complementar el vestuario laurentino. A por ellas!!...

    ResponderEliminar