lunes, 26 de agosto de 2013

Prepararse para la vuelta!

Esta semana convocan plazas para interinos, así que ya estoy con los nervios a tope!
Me encanta ser maestra de infantil, y me da igual el curso, pero reconozco que tres años me vuelve loca, porque aprenden las rutinas contigo, los puedes achuchar un montón porque están más lloroncetes, los comienzos de curso son súper duros para algunos niños y niñas y para los maestros son demoledores... 
Imagino que para los papás y las mamás también es difícil, pero palabrita de maestra, que en el colegio están de maravilla y que los queremos y cuidamos como si fueran nuestros. 
Cada maestrilla tiene su libretilla y organiza su clase como quiere, teniendo en cuenta lo que se hace en el colegio, pero más o menos en todos los centros es parecido..... aunque después de seis años, he visto un poco de todo ;)
En carita bonita hemos preparado unos Pack vuelta a infantil, yo he pensado en lo que me gusta a mi:
1. Bolsita del almuerzo de la de toda la vida, porque son súper blanditas y si tienes caja de almuerzos ocupan menos y si las tienen que colgar en sus perchas son perfectas porque ocupan poco. (9euros)
2. Toalla pequeñita con lazo para colgar en la percha.(9euros)
3. Taza de plástico pequeña.(3euros)
Bolsas de almuerzo fucsia y azul

Bolsa de almuerzo caniches, toalla y taza.

Bolsa de almuerzo rosita, toalla y taza

Bolsa de almuerzo pata de gallo, toalla y taza

Bolsa de almuerzo vichy, toalla y taza


Si te llevas el pack completo son 20 euros, y si quieres que te lo enviemos a cualquier punto de España, llámanos al 974243694 para consultar colores y posibilidades o entra en www.caritabonita.com  y en 24 horas lo tienes en casa.
¡Hay en un montón de colores, pero sólo dos de cada! ¡Qué tus hijitos e hijitas no se queden sin!
PD: Tengo pendientes los cojines, las mantitas, las servilletas y todo lo que se nos ocurra juntos!
(K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario