lunes, 30 de septiembre de 2013

De BODA!

El fin de semana hemos estado de bodorrio.
Tenía pensado ponerme una de las últimas camisetas de carita bonita, que es con las letras a rayas, en rosa y granate... 



la verdad es que no estaba muy segura, porque aunque me encanta, la iba a combinar con un pantalón rollo vaquero rosa, pero de repente empecé a sentir que estaba mezclando un millón de rosas, ya que el estampado de la chaqueta llevaba una especie de dibujito flúor por dentro y decidí que lo mejor que podía hacer, es que los seguidores de mi fanpage en facebook decidieran por mi.
Así que en el cajón de las camisetas, encontré una vieja revieja con las letras plata, y al colgar la foto de las dos, la mayoría de los comentarios fueron a favor de la plata...
Tuve que cambiar el pantalón que me iba a poner, y cogí uno que tengo de zara kids, que está megausado, pero voy súper cómoda.... 

Camiseta carita bonita letras plata

Chaqueta, Billabong, Samoa, Huesca. Camiseta, carita bonita, Huesca, Pantalón, zara kids, Huesca.
Zapatos, www.zara.com


Muchas gracias por ayudarme a elegir el outfit..... no fui a la peluquería porque después de estar toda la semana en Caspe, me apetecía estar en casa....
La verdad es como blogger no tengo precio porque siempre visto igual o muy parecido, si me queréis ver en otras bodas pinchar en me gusta ir de carita bonita.
Os dejo con la mejor vestida de la boda, nuestra Almudenica para verla,pincha en Cool hunter notebook.
(K)








No hay comentarios:

Publicar un comentario