viernes, 29 de noviembre de 2013

carita bonita by Mabel Agyapong

Como muchas veces, quiero contar, pero no sé hasta donde puedo contar.
Más o menos hace un mes, Huesca Iguala, se puso en contacto conmigo para proponernos una colaboración solidaria
Mabel Agyapong vive en Huesca pero nació en Ghana, sonríe mucho y cose de maravilla.
Sobre las siete hemos quedado para seguir ultimando detalles, porque el próximo mes, podréis ver una pequeña muestra de carita bonita by Mabel Agyapong.
"Wasqa en movimiento" es un proyecto del Ayuntamiento de Huesca y de esta colaboración se encarga técnicamente la Asociación Enbat.
Estoy emocionada, porque las colaboraciones que tienen sentido,  me fascinan, las telas que ha traído Mabel me han encantado, además, vamos a incluir tejidos que me regaló mi hermano del Congo y que estaba deseando utilizar.







Mabel confecciona y en carita bonita orientamos para darle nuestro toque ;)
Como de cada tela solo tenemos dos metros y es prácticamente imposible conseguir telas iguales, serán ediciones muy limitadas.
¿Te gusta el proyecto?
(K)




No hay comentarios:

Publicar un comentario