jueves, 7 de noviembre de 2013

Peluquería Trenzzo

Con los modelos y los ayudantes formamos un gran equipo.
Pero no todo son risas, todos los años vivimos momentos de tensión, y la peluquería es la clave..... a mi me encantan los pelos con volumen y a mis modelos los lisos...... yo digo una cosa y ellos me miran y me dicen "¡no por favor!".... y luego me dicen "pero Eva entonces a mi que me hacen"... y yo con mi cara de dictadora digo "para que te voy a decir lo que quiero si no te dejas"... un tira y afloja pero siempre llegamos a un acuerdo, y por eso somos un equipo... ¡aquí pintamos todos!
La peluquería implicada esta vez, Trenzzo, la verdad es que nos encantó, mucha trenza y volúmenes moderados ;)














Os gustan los peinados? Hubo retoques en el Palacio de Congresos.
Si quieres que te peine TRENZZO, acércate a la Avenida Martinez de Velasco 1 en Huesca.
GRACIAS TRENZZO!
(K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario