martes, 10 de diciembre de 2013

Lista de deseos CARITA BONITA

Me gusta regalar y que gusten mis regalos, y por supuesto, me gusta que me regalen y que vuestros regalos me encanten.
Por eso una lista de deseos me parece una idea brillante, es la típica carta a los Reyes Magos o a Papá Noel, pero que sirve durante todo el año y además es para MAYORES ;)... En carita bonita nos fascina seguir haciendo lo que hacíamos con seis años y os proponemos que hagáis vuestra lista de deseos carita bonita, nos escribes tus gustos en una "carta tipo" que hemos pensado para ti, nos la puedes enviar por mail o rellenarla directamente  en la tienda y así de paso, te aseguras de las tallas.
Nosotros guardaremos las cartas en el Block de Deseos, y tú le dices a quien quieras que tienes tu lista de deseos en carita bonita... ¡Este año aciertan seguro!.



Si no se te descarga bien, pon en un mensaje tu dirección de mail y te la mandamos.
(K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario