lunes, 26 de enero de 2015

Bread and Butter

En el 2009 asistí a la última edición de la Bread and Butter en Barcelona, la verdad es que soñaba con volver, este año vi la oportunidad y nos plantamos en Berlín



Se supone que la Bread & Butter es una plataforma de marketing y comunicación para empresas, marcas, distribuidores de la industria textil y diseñadores de moda urbana, y así lo viví hace seis años.
Pero la feria está en declive total, y no por los expositores que son marcas de alto nivel, que innovan en tejidos, diseños y materiales, tampoco por el lugar, porque era realmente bonito, y con unos trabajadores súper amables. 
Pero sí porque ha pasado de ser una feria en la que había casi 900 expositores, a una de 40, la calidad no baja, pero si la variedad y la cantidad de cosas que puede ver el visitante.
Yo, la verdad es que sentí una pena tremenda, me pongo en el lugar de los expositores y pienso en el dinero y el despliegue que se necesita para tener un stand en una feria y me desamino.
Pero bueno... le doy mi enhorabuena a las marcas participantes, porque consiguieron crear ambiente y conseguir unos espacios preciosos.
He seleccionado algunas fotos  para que podáis disfrutar de materiales y rinconcitos de la feria.



cinque

cinque

club of gents

club of gents

club of gents




http://www.merz-schwanen.com/en/

http://www.freitag.ch/

http://www.denhamthejeanmaker.com/

La mayoría de las marcas eran para chico, nos encantó  Knowledgecotton Apparel, por sus materiales, formas y estampados en sus tejidos.

Knowledgecotton Apparel
Y descubrimos KOMONO, con unas gafas y unos relojes muy combinables para tener en carita bonita.

http://shop.komono.com






El ambiente de por la noche era muy chulo y nos dieron currywurst





Os iré contando más cositas de Berlin, y si pincháis en cool hunter notebook, podréis ver otro punto de vista de nuestra escapada.
(K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario