jueves, 19 de febrero de 2015

bloggers #decaritabonita

¿Bloggeros vestidos #decaritabonita?

In front row style
Esta de moda
Letizia Barcelona
Cool hunter's notebook








atrendylife








curvasg






The blog of illusions






En un salón de té



Después de ver a estos bloggeros vestidos #decaritabonita, quiero más.
Y en mi intención de bonitizar el mundo, busco bloggers que me ayuden a conseguirlo.
Por eso inauguramos la sección de bloggers #decaritabonita.
Me da igual si tu espacio es de moda, de fotografía, de cocina, de viajes... o de tus movidas.
Me interesa que te guste nuestra marca y que estés dispuesto a hacerte fotos chulas.



Esperamos tu correo!
(K)





2 comentarios:

  1. Me parece una idea genial!!! Ve preparando mi paquetito, que mañana empiezo bonitizando aún más mi IG!!!
    Muas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea!!! Estoy deseando bonitizar mi parte de mundo!!!! Un besico !!!

    ResponderEliminar