domingo, 7 de mayo de 2017

Bolsas Mochilas Famosas

En carita bonita somos muy de quererse mucho.
El apoyo de la familia y de los amigos, es fundamental en nuestras vidas.
Como madre de carita bonita, me voy a aprovechar de las fotos que ha publicado la revista hola para celebrar el día de la madre, y es que para mi, que la hija de Paula Echevarría y David Bustamante lleve una bolsa mochila de carita bonita, es un regalazo, como cada vez que cualquiera de vosotros publicáis una foto vestidos de nuestra marca en vuestros perfiles.
Y aquí está la primera foto, y pienso lo mismo que cada vez que veo unas cuerdas de bolsa mochila o un cuello de sudadera…. ¿será de carita bonita?


Y sí, al pasar las fotos, se confirma, la bolsa mochila que lleva Daniella Bustamante es #decaritabonita.


Y es que las imágenes tienen tanto contenido emocional, que yo paso de la noticia que publican y solo veo ese amor entre madre e hija, esa complicidad y esos besos buenos.


Así que felicidades a Paula y a todas las madres que estarían todo el día achuchando a sus hijos tengan la edad que tengan.
Y me permito el lujo de felicitar a mi madre y de decirle que ojalá nos podamos besar durante muchos años en la cola del súper (imagino que solo ella lo entenderá)
Si os gusta la mochila, podéis consultarnos puntos de venta, venir a nuestra tienda oficial en HUESCA, o comprarla directamente pinchando en bolsa mochila.
Muchas gracias a todos los que me habéis mandado los enlaces con las fotos, si es guay que publiquen fotos, es todavía más guay enterarme por vosotros!
(K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario