martes, 2 de mayo de 2017

Faldas #decaritabonita

carita bonita hecho en ARCADIA

Después de mucho tiempo pensando en faldas de carita bonita, haciendo prototipos para nuestros desfiles y ediciones especiales, ARCADIA ha confeccionado nuestros diseños con unos acabados impecables.



Unas falditas que hemos diseñado especialmente para nuestras camisetas y pensadas, como nos gusta en carita bonita, para que crezcan con nosotros y  nuestros hijos, prendas que no pasan de moda,  que quedan bien un poco grandes y un poco pequeñas (para aprovecharlas más) y que son realmente graciosas.
Para los que no lo sabéis, ARCADIA es una organización sin ánimo de lucro de integración laboral, cuyo taller de confección se creó en 1988, son especialistas en ropa laboral, bolsos, arreglos, confección de complementos y ahora en faldas de carita bonita. Es muy guay estar en el taller porque hay un súper ambiente entre los trabajadoras, y como ya sabéis, las máquinas me vuelven loca, así que ir ahí para mi, es como ir al paraíso.




Tienen diferentes talleres laborales así que os dejo con el enlace a su web por si os interesa http://www.arcadiacee.es
Iremos colgando fotitos en nuestras redes sociales de como cobran vida nuestras faldas en vuestros cuerpos, hay desde la talla 1 año y quedan así de maravillosas!!!




Si queréis comprar las faldas sueltas cuestan 25 euros las de rayas y 30 las de corazoncitos, si compráis el pack de camiseta y falda de rayas 34.90 y si compráis el pack de camiseta y falda de corazoncitos 38,90
Nosotras hemos pensado en estas combinaciones, pero puedes elegir la camiseta que quieras y ya sabes que tenemos un montón. 
Ya están disponibles pincha en faldas con vuelo y valor añadido.

(K)


No hay comentarios:

Publicar un comentario