martes, 22 de agosto de 2017

Love of Lesbian bonitizados!

Acabado San Lorenzo y con la tienda casi del todo recogida, después de la avalancha que gustosos atendemos todos los agostos, creemos que es estrictamente necesario, darle bombo al que sin duda fue uno de los momentos más especiales de las fiestas.
Sí, el 14 de agosto del 2017, hicimos unas camisetas magníficas para los componentes de "Love of Lesbian", los encargados de entregarlas nuestros queridísimos de el veintiuno...



y sí, pasó lo que no me esperaba que pasara.
Sobre las 00:15 en medio de una canción, Santi Balmes se quedó con el torso al descubierto para ponerse la camiseta de nuestro caritamovil, si eso de por sí, resulta tremendamente emocionante, también lo es que os acordarais de mi y que muchos sacarais vuestros móviles para inmortalizar el momento y etiquetarnos en vuestras fotos e historias o mandarnos mensajes de lo "pasada que era lo que estaba pasando".

Ana Escario

Además de estas fotos, quiero compartir con vosotros el vídeo que Ana Escario ha hecho para recordar un poco de lo que se ha vivido en el recinto de las peñas recreativas en Huesca estos días gracias a el veintiuno.

Pincha en conciertos para poderlo ver!
La camiseta es ésta.




Tienes el enlace directo para comprarla pinchando en camiseta seat 600 y  aviso importante, al primero que me reconozca entre el público del vídeo y  haga un pantallazo o indique el minuto y los segundos exactos donde aparezco, le regalaremos la camiseta!
Mi nuevo look es éste, así que tenéis que buscar una muy rubia! 


Ana Escario
Feliz es poco!
(K)

2 comentarios:

  1. Minuto -1,26, conduciendo el 600!

    Soy Jesus desde Francia!

    ResponderEliminar
  2. Minuto 1:40, conduciendo el coche! Soy Elena V. desde Huesca. Besossss

    ResponderEliminar