lunes, 4 de junio de 2012

Miércoles Pasado

Empezamos un miércoles cargadito de emoción, Carolina Lalana, ganaba el Estilo Infantil, vestida de carita bonita dentro de el Street Style Huesca...



Muchos de vosotros decidistéis pasar por el photocall montado en las cuatro esquinas vestidos de carita bonita, fue una pasada, en cuanto me pasen las fotos, desde la tienda seleccionaremos el "look carita bonita" y le daremos su premio ;)

A las dos horas recibí un mensaje de @almudenicahu diciéndome que nuestra tienda online era recomendada en CUORE! Bestial!!!!!


Nuestros productos irresistibles, como comprar la cuore todos los miércoles!

No hay dos sin tres dicen, así que para que mi vida se colmara de intensidad y que la emoción vivida durante el día, tornara en locura,  por la noche, mientras daba los toques finales a lo que será la camiseta del cuarto aniversario, mi ordenador petó, por supuesto y para no variar, no tengo copias de seguridad... así que mis últimos 200 días (una mezcla de mi yo carita bonita y  mi yo maestra) desaparecían, no fui consciente hasta el viernes cuando me dijeron que no se podía recuperar nada... aunque yo no pierdo la esperanza, porque si http://www.caritabonita.com/ ha sido recomendada por el equipazo de cuore, por qué no se va a recuperar la información de mi disco duro??????
(K)

6 comentarios:

  1. Qué pasada! en Cuore. Enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Qué bien, otro blog araonés!!! =)
    No conocía tu blog y me ha encantado! =) Yo estoy empezando ahora con el mio enserio, te sigo desde ya!! ¿quieres que nos sigamos?

    Un besazo*

    Sara

    ResponderEliminar