martes, 16 de octubre de 2012

Edición especial, para boda especial!

El día del Pilar teníamos boda de la pandilla.
Las bodas y los acontecimientos a los que se supone que tienes que ir "bien", como si de normal fuéramos mal, me alteran un poco, porque nunca se que ponerme.
Normalmente combino cosas que ya tengo, completo con algo nuevo y para darle el toque más arreglado, abuso de peluquería y maquillaje en yaguaná, ver aquí y aquí, pero esta vez, era festivo, así que mi complemento preferido, un buen peinado, fue imposible.

1.Reutilicé un pantalón negro.
2.Me compré una chaqueta que llegó sólo a dos días de la boda.
3.Y mandé hacer una camiseta edición especial #decaritabonita. 









El pantalón lo compré en Élite, la camiseta en carita bonita, la chaqueta en asos, el bolso en un mercadillo y no me puse complementos!
La camiseta forma parte de una tirada cortísima de 8 camisetas de tirantes, son al mismo precio de siempre y sólo se venden en la tienda online!!!!
Si te gusta pincha aquí.
Y si quieres participar en nuestro concurso pincha aquí. 



(K)

3 comentarios:

  1. Muy peculiar pero me parece que vas perfecta, que mejor que sentirte bien y no sentir que vas disfrazada, como nos pasa a muchas en las bodas. Un 10 para la camiseta y la chaqueta
    un besico enorme
    www.nisabelt.com

    ResponderEliminar
  2. estabas muy guapa, fiel a tu estilo. me encantó el Look que elegiste para acompañarme en mi día. muaaaa

    ResponderEliminar