lunes, 25 de febrero de 2013

Las tintas perfectas!!!

Como sabéis, soy amante de los colores, de las tintas, de los rotuladores, de las ceras..... siempre me han encantado los sellitos, tengo que buscar mi pequeña colección... 
Desde que este verano estuve en el Summer School de La Casita de Wendy, hacemos nuestros propios sellos, podéis verlos pinchando aqui.
La verdad es que me ha costado encontrar unas tintas que me encanten y que no sean ni muy pequeñas, ni muy grandes!!!!
YELLOW OWL WORKSHOP tenía lo que yo buscaba, tintas ecológicas para estampar en tela, en papel, en cartón, en madera......



No solo sus tintas, sus sellos también me cautivaron, así que compre para seguir con la colección que empecé a los seis años y para poner a la venta en carita bonita.





¿Te gustan tanto como a mí?
Las tintas y los sellos, los vendemos en la tienda de carita bonita en Huesca y en nuestra tienda online, pincha en sellos!!!!
(K)





No hay comentarios:

Publicar un comentario